viernes, 16 de agosto de 2013

“Shingeki no Kyojin” llegará a la Nintendo 3DS

Shingeki no kyojin Nintendo 3DS

Con la llegada del volumen número 11 del popular manga “Shingeki no Kyojin”de Hajime Isayama, se anunciaron por fin más detalles para el el esperado juego que se ha venido desarrollando para la franquicia.
En primer el juego saldrá para la Nintendo 3DS, con la empresa Spike Chunsoft a cargo de su desarrollo. Se espera que más detalles sean revelados a inicios de septiembre, pero de momento se espera el nuevo título llegue para este 2013.
Fuente: EEE802.11

Tráiler para OVA/Episodio inédito de “Little Busters!”

Little busters OVACon el lanzamiento de los 9 DVD/BD que tendrá el anime de Little Busters!, se ha anunciado que quienes compren todas las ediciones limitadas de la 1ra temporada, podrán ser acreedores de un episodio inédito que nunca se estrenó en televisión.
Y ahora tenemos un video promocional para dicho episodio, que aunque sea corto, servirá para que los fans calmen (o tengan más) ansias para el estreno de“Little Busters! Refrain” que se estrenará en Japón durante el próximo mes de octubre 2013.
Fuente: Warner anime

“Wizard Barristers” un nuevo Anime original de estudio ARMS

Wizard Barristers
Con el inicio de la Comic Market 84 se ha anunciado una nueva producción anime del estudio ARMS (Maoyu Mao Yusha, Elfen Lied) y el director Umetsu Yasuomi (Kite, Mezzo Forte).
La nueva animación lleva de título “Wizard Barristers” siendo un trabajo original (es decir, no adapta ningún manga, novela o juego) que verá la luz en Japón el próximo 2014 y se enfocará en acción-fantasía.
Fuente: Mantan Web

Tráiler “Senbonzakura” para “Hatsune Miku: Project DIVA F” en occidente

Hatsune Miku Project Diva F

El próximo 27 de agosto será lanzado en Norte América el esperado “Hatsune Miku: Project DIVA F” para la PlayStation 3, tanto en formato físico como por la PlayStation Network. En el caso de Europa, su distribución se limitará al formato digital. Y para su promoción, SEGA of America nos presentan un nuevo tráiler protagonizado por el tema “Senbonzakura” de Kurousa-P en compañía de otros temas famosos de la idol virtual.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/hiHmNE_t-o8?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manga “Shikatsushi – Joo no Hoigaku” tendrá Live-Action

Shikatsushi - Joo no Hoigaku



Se ha anunciado que el manga “Shikatsushi – Joo no Hoigaku” obra de Aki Morino, tendrá una adaptación de un episodio para un drama Live-Action que se emitirá en televisiones japonesas.









Sinopsis
La historia sigue a la doctora forense Yuki Kiriyama, una extraña pero inteligente maestra en una universidad medica que no es de arreglarse mucho estéticamente hablando.

Hajime Inugai es un estudiante de cuarto año, quien trabaja para la Dra. Kiriyama y posee la capacidad de escuchar las voces de los cadáveres que investiga, para así puede aprender sobre sus muertes.
El estreno de la adaptación tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de este 2013 por la señal de Fuji TV. Contará con la actriz Nao Matsushita interpretando el rol de Yuki Kiriyama, en compañía del actor You Yokoyama en el personaje de Hajime Inugai.
Fuentes: Revista “Be Love” #17Comic Natalie 

Se lanzará edición limitada de la Nintendo 3DS para Doraemon… en Taiwán

Doraemon 3DS

Los gamers de Taiwán que compren el juego “Dorakazu: Nobita no Suji Daiboken” en su versión local, serán participes de un concurso donde tendrán la oportunidad de tener una edición limitada de la Nintendo 3DS con temática del famoso gato robot cósmico Doraemon.Lamentablemente dicha consola especial estará limitada a dicha región y se producirán solo 5 unidades haciéndola una de las más raras en el mundo.

Fuente: Nintendo Taiwán

Nuevo tráiler para el Anime de “Nagi no Asukara”

nagi no asakura

“Nagi no Asukara” es un nuevo proyecto de animación del estudio P.A. Works(Angel Beats!, Another) y la revista Dengeki Daioh que se estrenará en la próxima temporada de Otoño 2013.
Pero mientras esperamos, su sitio web oficial nos ofrece un pequeño video promocional para calmar las ansias, donde se puede escuchar el tema “Nagi” de la cantante Ray (Ano Natsu de Matteru).

Sinopsis:

La historia es protagonizada por Manaka Mukaido una chica de secundaria muy indecisa, acompañada de Hikari Sakishima su amigo de la infancia quien busca cuidar de ella.

Cast:

  • Kana Hanazawa – Le dará voz a Manaka Mukaido
  • Hanae Natsuki – Le dará voz a Hikari Sakishima

“Andou Lloyd ~A.I. knows LOVE?~” nuevo Dorama con la colaboración de Hideaki Anno

ANDO-LLOYD
La televisora japonesa TBS, ha lanzado un nuevo sitio web para su próxima serie Live-Action titulada “Andou Lloyd ~A.I. knows LOVE?~”, que se estrenará en Japón con emisiones sabatinas el próximo mes de octubre del presente 2013.
Todo sonaría muy normal de no ser porque la nueva producción contará con directores icónicos del mundo anime, que incluyen a Hideaki Anno (creador de Neon Genesis Evangelion), Kazuya Tsurumaki (FLCL), y Mahiro Maeda(Gankutsuou) colaborando en el nuevo proyecto.

Sinopsis

La historia inicia con el misterioso asesinato de un físico genio llamado Reiji Matsushima, un profesor universitario conocido en el mundo por sus investigaciones respecto a los “agujeros de gusano”.
Mientras tanto en el mundo de los vivos, está Asahi Andou es una ejecutiva de una importante empresa de tecnología, quien también era la prometida de Matsushima, y últimamente ha estado siendo perseguida por una persona extraña. Este misterioso “acosador” es en realidad un hombre llamado Lloyd Andou, quien para sorpresa de Asahi tiene la misma apariencia de su fallecido novio.
Lloyd es en realidad un androide del futuro, enviado con la misión de proteger a la amada de Matsushima.
Kimura Takuya  Kou Shibasaki ANDO-LLOYD

El papel de Asahi Andou lo tomará la cantante y actriz Kou Shibasaki (Battle Royale), quien regresará a la escena live-action después de 9 años que estuvo alejada del medio. Por otro lado Takuya Kimura de la banda SMAP, cumplirá los dos roles de Reiji Matsushima y Lloyd Andou. Ambos actores participaron juntos en la serie para televisión “Good Luck” hace 10 años.
Fuente: Hachima Kikō  

Manga “Sun-Ken Rock” está por entrar a su arco final

Sun_ken_rock_v01Se ha anunciado que el manga “Sun-Ken Rock” estará entrando a su arco final en su próximo capítulo, mismo que saldrá a la venta a partir del 26 de agosto en Japón.


Sinopsis

La historia sigue a Ken Kitano, un adolecente japonés que sigue a la chica que le gusta hasta Seúl en Corea, donde sus habilidades en pelea llaman la atención de una banda de maleantes.


La publicación de la serie inicio en el 2006 contando con un total de 19 volúmenes publicados al momento, siendo una obra del surcoreano Mujik Parkbajo el alias de Boichi.
Fuente: Edición #17 revista Young King |

Tráiler para “Golden Time” nuevo Anime de la autora de Toradora!

Golden Time

En la próxima temporada de otoño veremos la nueva producción de los estudios J.C. Staff y Genco, que nos traen la adaptación al anime de las novelas ligeras“Golden Time” escritas por Yuyuko Takemiya autora de las también famosas novelas de “Toradora!”.

Sinopsis

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Equipo de producción

  • Historia original: Takemiya Yuyuko (Dengeki Bunko/Ascii Media Works)
  • Arte original: Komatsu E-ji
  • Director: Kon Chiaki
  • Guion: Shimo Fumihiko
  • Diseño de personajes: Hasegawa Shinya
  • Director de Sonido: Aketagawa Jin
  • Producción de sonido: Magic Capsule
  • Música: Hashimoto Yukari
  • Producción de la música: Star Child Record
  • Producción: GENCO, J.C. Staff, Omaken

Tráiler “Kabukimonogatari” para el anime “Monogatari Series 2nd Season”



Monogatari


















Ya existe un nuevo video promocional publicado por el sitio web oficial para la secuela anime “Monogatari Series Second Season”, mismo trailer que se enfoca en el arco que adaptará la 8° novela “Kabukimonogatari” de NisiOisin, misma que explica parte del pasado del personaje Mayoi Hachikuji.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aYMawYMsV5E

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NupBBaH3KU4

El anime se estrenó el pasado mes de julio y actualmente se sigue transmitiendo en Japón. Esta nueva producción del estudio SHAFT adaptará las novelas desde Nekomonogatari (Blanco) a Koimonogatari con excepción de Hanamonogatari.
Fuente: NicoTubeAnime VíaANN.

jueves, 15 de agosto de 2013

‪★Eye Makeup Tutorial - Popteen Nana Suzuki Gyaru ‪★‬

Son increíbles las técnicas de maquillaje de ojos que que usan en el estilo japonés Gyazu para agrandar y redondear los ojos, de modo que parezcan una muñeca salida del manga y del anime. ¡Lo que más me ha impactado son las pestañas inferiores!


Espero les sirva como guía!!! :D


http://www.youtube.com/watch?v=N71pg_0fLfU&feature=youtu.be

Análisis: Don’t Starve

HISTORIADon't Starve más que tener una historia (que la tiene) lo que consigue es que nosotros mismo seamos los que creemos nuestra propia historia, y decidamos hacia donde se encaminará esta en cada momento, ya que tal libertad de movimiento y de aleatoriedad no consigue más que centrarnos en el simple objetivo de sobrevivir y que venga lo que tenga que venir.Pese a ello, algo si os podemos contar. Tomaremos el papel del profesor Wilson, el cual por devenires de la vida ha sido llevado a un mundo paralelo en el que seres del ultramundo aparecerán cuando menos nos lo esperemos, y en especial cuando llegue la oscuridad.Sencilla pero efectivo para ponernos en la situación de simplemente sobrevivir y avanzar hasta poder salir de este lugar.image

JUGABILIDAD
Pero todos os preguntareis...¿de qué va este juego?.Pues claro y conciso... desobrevivir. Nuestra misión será resistir el máximo tiempo, hasta encontrar la solución de cómo salir de un mundo en el que apareceremos sin saber muy bien porque y sin saber qué hacer. Dejándonos a nuestra imaginación la utilización de los recursos naturales, y no tan naturales, para ello.
Es cierto que nada más entrar, nos encontraremos un poco perdidos, sin saber muy bien hacia dónde tirar, teniendo muy poca ayuda por parte del juego. Pero la experiencia, y el ensayo y error, nos hará aprender... como en la vida real.
El control del juego se asemejará muchísimo, por no decir que es el mismo, que el de cualquier juego de rol y acción. Es decir, en un juego que se ve en perspectiva aérea, y mediante el ratón y su buen interface, podremos realizar cada una de las acciones del juego con suma facilidad y accesibilidad.
image
Ya que os hablamos del interface, decir que este se diferencia en dos partes muy destacadas.
Por un lado nuestroinventario. En este podremos guardar todos los objetos que encontremos, recolectemos o creemos. Teniendo tres huecos para que en ellos pongamos objetos que queremos utilizar en las manos, en el pecho y en la cabeza, pudiendo ser intercambiados según nos venga en gana y necesitemos. También cabe decir que pese a lo pequeño que se nos terminará quedando para guardar objetos, tendremos la posibilidad de aumentarlo con mochilas, baúles y otros seres.
Siguiendo con el interface, tenemos que hablar sobre el que encontraremos en el lateral de la pantalla, en el que se nos mostrarán las posibilidades de creación de objetos que nos pueden venir bien para poder sobrevivir.
Esta será la parte más importante del juego, ya que todo nuestro avance vendrá dado por una esta serie de objetos o materiales que tendremos que encontrar, recolectar, cazar, matar, etc y que serán necesarios combinarlos para poder crear otros objetos.
Os ponemos algún ejemplos para que lo entendáis mejor. Si queremos talar un árbol necesitaremos un hacha. Pues para crear un hacha deberemos encontrar una serie de palos y piedras que uniéndolos nos dará el objeto. Y al igual que el hacha podremos crear todos los objetos del juego. Eso sí los materiales no serán tan fáciles de encontrar unos como otros. Siendo algunos un verdadero suplicio de encontrar por ser zonas muy peligrosa o materiales muy raros.
image
Pero la cosa no quedará ahí en cuanto a la fabricación de objetos. Si no que además de la fabricación, habrá otros que deberemos dejadlos crecer o sencillamente dejar que le tiempo realice su función con ellos. Ejemplos pueden ser, el cocer una carne de un animal o dejar que unas flores que encontremos se pudran con el tiempo, y terminen dándonos abono para la tierra. Como veis la imaginación de los programadores han llegado a cotas verdaderamente enfermizas, teniendo ciento de posibilidades que nos sorprenderán.
Pero todo no será crear y trabajar. Ya que el tiempo para comer será necesario, ya que podemos llegar a morir de hambre, cosa que deberemos de controlar cuidadosamente mediante el interface que lo indica. Por otro lado tendremos también un indicador decordura, el cual nos mostrará hasta qué nivel se nos puede ir la cabeza cuando realizamos acciones que el juego considera sin sentido, o que nos causen un trauma.
Por último deberemos estar atentos a nuestro nivel de vida, la cual podremos perderla al ser atacado por seres. Y que solo el tiempo la curará.
Otra de las cosas muy interesantes de este juego. Será los ciclos de día y noche, y de estaciones. El día se dividirá en mañana, atardecer y noche... de la noche ya os decimos que corred lo más cercano de un fuego que podáis. Pero en lo que al resto del día se refiere deberemos de utilizarlo para realizar todas las acciones que podamos, sin cesar en nuestro empeño, y sabiendo además que dependiendo de la hora podremos encontrar algunos seres y otros, como pueden ser las luciérnagas que aparecerán solo por la noche.
image
Pero como ya os decíamos esto no ha quedado solo en día y noche. Ya que dependiendo de la época del año en que estemos, el día, la tarde y la noche variarán por los ciclos solares. Siendo en invierno las noches más largas, y en verano los días más largo. Pero es que aún hay más... el clima afectará con lluvias e incluso con nevadas, las cuales nos obligarán a buscar un punto de calor si no queremos que nuestra temperatura corporal baje y muramos...
En definitiva un montón de cosas a las que estar atento, de posibilidades creativas y de exploración, que harán del juego una experiencia divertidísima, además de que cada vez que la juguemos será distinta debido a la generación aleatoria de escenarios.
Uno de los puntos que se tienen que destacar es su dificultad. Esta viene dada por dos partes. Por un lado que desde un principio no tendremos apenas instrucciones para poder saber qué hacer y las tendremos que intuir. Cosa que nos hará morir más de una vez. Y la otra y más importante es que una vez muramos tendremos que empezar desde el principio... es decir una nueva partida. En definitiva una experiencia difícil en los primeros momentos pero que tras un largo aprendizaje es tremendamente satisfactoria.
Por cierto si sois capaces de sobrevivir os decimos que será muy bien recompensado, ya que se abrirá ante ustedes un portal el cual nos llevará al modo de juego Aventura que nos pondrá la tesitura de varios retos y misiones.
image
En definitiva, Don't Starve es una experiencia jugable con cientos de matices y posibilidades que os dejamos a vuestro descubrimiento. Pero que desde aquí os sugerimos que tengáis mucha paciencia porque las posibilidades son increíbles.
APARTADO TÉCNICO
Uno de los puntos muy a tener en cuenta dentro de este Don't Starve es sin pensarlo el apartado visual y sonoro, ya que posee un toque muy especial y original que lo hace único y tremendamente preciosista.
Desde el punto de vista artístico, el juego nos recordará a una especie de lienzo dibujado a carboncillo, con un toque cómico y original digno de un comic o de una película de animación de Tim Burton. De ahí que pueda no terminar de entrar por los ojos a todo el mundo, pero que nadie puede desmerecer el increíble trabajo realizado por la gente de Klei Entertainment.
Es mejor que miréis las imágenes y veáis como desde el humor intentan pintar la agonía de estar solo e indefenso en un mundo totalmente desconocido y con claro síntomas de naturaleza violenta.
image
Pero la cosa no queda ahí, ya que desde el punto de vistasonoro, la cosa tampoco decrece, ya que la música posee también ese tono de humor pero con toques soledad y terror, sin dejar de lado de un sonido ambiente que hace mucho en las sensaciones que este trasmite.
En definitiva un apartado técnico que no dejará indiferente a nadie, lleno de detalles y matices que se notan que han sido pensado y colocados a subienda de lo que se hace.
NUESTRA OPINIÓN FINAL
Don't Starve es una de las apuestas más originales y adictiva de los últimos meses. Una idea que pese a parecerse en ciertos puntos a otros productos del mercado, uno se termina dando cuenta que es un producto único y tremendamente especial.
Puede que no llegue a todo el mundo, y que la falta de un objetivo claro pare a mucha gente de cerebro cuadriculado. Así que si habéis leído ese análisis esperemos que le deis una oportunidad y que abráis vuestras mentes ante un juego que con "muy poco" es capaz de trasmitir cientos de sensaciones y ser capaz de hacednos que nos creemos nuestra propia historia se supervivencia y superación.
Una joyita imprescindible que engrandece más aún el buen trabajo que realiza en cada uno de sus juegos los chicos de Klei Entertainment.
LO MEJOR
-Adictivo a más no poder.
-Su apartado técnico reluce.
-La variedad de posibilidades.
-Queréis originalidad, pues aquí la tenéis.
LO PEOR
-Al inicio puede desconcertar un poco por no saber muy bien qué hacer.
-No es un juego fácil.

Maquillaje de ojos estilo Gyaru japonés

Tutorial pasoa  paso para pintarse los ojos estilo Gyaru japonés

Las japonesas son expertas en el maquillaje de ojos rasgados y han desarrollado técnicas increíbles parta hacerlos más grandes, redondos y luminosos, como las chicas que vemos en los manga y en loa animes. Este maquillaje de ojos se llama “Gyaru Eyes” y en este tutorial nos enseñan cómo hacerlo paso a paso. Alucinante.

Maquillaje de ojos estilo japonés, paso a paso

Tutorial paso a paso maquillaje ojos Rikku Final FantasyEn este tutorial nos enseñan paso a paso cómo realizar un maquillaje de ojos estilo japonés, inspirado en los dibujos manga y anime. También son buenos estos trucos para agrandar tus ojos, en el caso de tenerlos pequeños o achinados. ¿Qué les parece? ¿Se atreven?




miércoles, 14 de agosto de 2013

Miku Hatsuke busca tu sangre… en una nueva campaña de donación de la Cruz Roja

Miku Nurse

La Cruz Roja Japonesa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ya que hemos visto campañas inovadoras que buscan llegar a jóvenes, por medio de los iconos del mundo otaku.
Y ahoraes turno de la mundialmente famosa diva virtual Miku Hatsune, quien comenzó a trabajar al lado de la Cruz Roja en la Prefectura de Nara, en la busca de donadores de sangre. Como parte de esta campaña, los donantes recibieron un póster original de Miku con el lema: “Tu coraje  significa otra vida” junto a una tarjeta postal.
Hatsune Miku Blood Donation  Hatsune Miku Blood Donation 2
Esta no es la primera vez que dicha idol virtual da su imagen para promover la donación o ayuda filantrópica. Durante años, un centro de donación de sangre llamado “Akiba: F” (ubicado en el distrito de Akihabara en Tokio) reclutaba a los posibles donantes con estampas y más merchandising de Vocaloid, Evangelionentre otras franquicias populares.
akibaf_sticker
Previamente hemos visto propuestas similares con personajes deNaruto, Hyouka, y las chicas de AKB48.

Evangelion lanza nueva campaña con rastrillos

Evangleion rastrillos


La empresa de higiene personal Schick ha lanzado en Japón de nueva cuentauna campaña publicitaria en colaboración con las nuevas películas deEvangelion, misma que es titulada “1-Man-Nin Sōkai Sakusen” (Operación: Refrescar a 10, 000).
Parte de la campaña es la de regalar diez mil rastrillos Hidro 5 que “recomienda” el mismo comandante de NERV en un video promocional, que re-adapta una escena de “Evangelion 2.22” con Gendo Ikari y Kaji.


One Piece se pone a promocionar “Universal Studios Japón”

Onece Piece Universal

Como parte de una campaña de Universal Studios en Japón, se ha optado por que la franquicia One Piece protagonice su parque temático desde hace unos cuantos años. Y ahora con el episodio 599 del Anime, se ha transmitido un comercial para la nueva campaña de verano que tendrá a Luffy y compañía animando el parque del 5 de julio al 8 de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t-JOrcyYJLM




Kunihiko Shibata CEO de “Daisuki” da a conocer sus planes sobre su web

daisuki

Kunihiko Shibata el presidente y CEO de “Daisuki” (un nuevo servicio de streaming para animes) ha revelado sus planes para el proyecto en una entrevista realizada por el personal de Anime News Network.
Shibata declaro que en Daisuki se agregaran títulos de animes populares disponibles en múltiples plataformas en un solo lugar. Entre los animes se encuentran Mahou Shoujo Madoka Magica, Mobile Suit Gundam, One Piece, Lupin the 3rd y Prince of Tennis, series que están disponibles por separado en sitios como Crunchyroll, Funimation, Amazon Instant Video, Hulu y Viz Media, pero en Daisuki se podrán encontrar todas juntas en un solo sitio.
“Bueno, por ejemplo, puedes ver One Piece en Funimation” [...] “Nos es posible ver Madoka Magica atravez de Crunchyroll. Y ustedes pueden ver cualquier espectáculo en un determinado sitio web, pero para algunos fans les resulta tedioso estar navegando en muchos sitios web diferentes”
Shibata hizo hincapié que la compañía esta buscando trabajar codo a codo con Funimation y Crunchyroll, además que Daisuki no retirara las licencias ya otorgadas a otros sitios web (por lo que los suscriptores de estos servicios pueden estar tranquilos).
Esta nueva propuesta de streaming esta compuesta por productoras y estudios de animación Japoneses como : AniplexSunrise, Toei Animation, TMS EntertaimentNihon Ad Systems (NAS), Dentsu, y Asatsu- DK (ADK).
La web para este servicio se lanzara en abril, y se planea expandir a tablets, PlayStation 3, Xbox 360 y teléfonos celulares. Inicialmente, el sitio solo ofrecerá títulos propiedad de sus accionistas, pero en el futuro se tratara de trabajar con otros estudios para poder añadir su contenido.

También se planea transmitir los animes casi-simultáneamente con sus emisiones en TV Japonesa, así como eventos en vivo y se abrirá una tienda en linea donde se podrán adquirir artículos relacionados al anime.

Miku Hatsune tendrá su propio teléfono Android edición limitada

Miku Hatsune - Smartphone Android

Por medio de la cuenta oficial de Sony en twitter, se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono edición limitada llamado “S0-04E Xperia A feat. HATSUNE MIKU”.

El smartphone cuenta con el sistema operativo Android 4.2, que viene personalizado con temáticas de la famosa idol virtual. Además Sony ha desarrollado una aplicación exclusiva para la terminal llamada “Find Your Miku Project” que viene con información de los proyectos y artistas que trabajan con Vocaloid.

Lamentablemente el teléfono estará limitado a 39,000 unidades, saliendo al mercado japonés el próximo mes de septiembre.

Características técnicas:
  • Sistema: Android 4.2
  • Peso: 141 gramos
  • Tamaño: 131 x 6 x 105  milímetros
  • Pantalla: 4.6” HD (1280×720)
  • Batería: 2300
  • RAM: 2 GB
  • CPU: 1.5 GHz Quadcore
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámara: 13.1 Megapixeles
Previamente ya hemos visto como Miku Hatsune ha colaborado con Sony para el lanzamiento de Walkman y PS Vita de la diva virtual. Por otro lado, hace poco también colaboro con el fabricante RWC para el lanzamiento de una Tablet Android.

Dominios de Internet “.moe” podrían llegar este otoño

Computer asutora

El registrar un dominio en Internet es sin lugar a dudas uno de los pasos más importantes para una empresa o particular, que desee tener un espacio en la red. Y si bien terminaciones como .com, .net, .org, etc; son de las más comunes, en Japón se ha solicitado a la ICANN (Organización responsable de la aprobación de nuevos dominios) que se agregue la opción de registrar un dominio con terminación “.moe”.Al momento el nuevo nombre para dominios se encuentra en trámite, pero ha logrado pasar los primeros requisitos para su aprobación. Si todo sale como lo planeado, próximamente los sysadmin de todo el mundo podrán comprar sudominio.moe a partir de octubre del presente 2013.

Dominios Moe

Ferrari “titan” para promocionar Shingeki no Kyojin

ferrari-shingeki no kyojin 2

La actividad del crear itashas (vehículos con imágenes anime, manga, etc.) es un hobby bastante caro en Japón, pero que debemos admitir que los resultados finales son cuando menos impresionantes.
Y en este caso tenemos al establecimiento “Akiba Drug & Café” localizado en la meca otaku de Akihabara, nos presenta su “Ferrari 458 Spider” totalmente personalizado con imágenes del popular anime y manga “Shingeki no Kyojin”.
ferrari-shingeki no kyojin

Con más de 60 millones de yenes invertidos en su creación, el auto servirá para promocionar el 1er DVD/BD de la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin, todo esto acompañado de un “titan colosal”.

Crossover entre “Lucky Star” y Sadako de “The ring”

Lucky Star x The Ring  - gato

Japón verá el próximo 30 de agosto el estreno de “Sadako 3D 2”, film que forma parte del canon para la famosa franquicia de terror “The Ring”.

Y ahora para su promoción el autor de mangas Yoshimizu Kagami conocido por su famosa serie “Lucky Star”, colabora con la promoción del film presentándonos a “Sada Konata” y “Sada Nyamo”.


Lucky Star x The Ring  - Konata sadako

Próximamente las versiones “Sadako” de la famosa chica otaku y el gato, irán ocupando los anaqueles de ventas en diversos cines japoneses con múltiples mercancía.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FeT29BuLHGk

La publicidad de Sadako 3D siempre ha sido muy creativa, en su precuela vimos como llegaba a anunciarse en partidos de béisbol, álbumes fotográficos e inclusive crossovers con Hello Kitty.