La industria de los videojuegos nos tiene más que acostumbrados a lanzar ediciones especiales las cuales traen cierto contenido extra el cual varia de juego en juego; mientras unas traen libros con artes conceptuales, soundtracks, figuras, etcétera. los chicos detrás del nuevo titulo de Saint Row creen que es poco convencional todos esos extras por lo que apelan por algo mas excéntrico y por ende… más costoso.
La edición de Wad Wad de dicho juego, la cual costara la nada despreciable cantidad de un millón de dolares, traerá consigo bastante contenido elitista, el cual es el siguiente:
- Un vuelo al espacio con Virgin Galactic
- Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step
- Cirugía plástica
- Un asistente personal para compras
- Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái
- Una experiencia de rescate de secuestro
- Un día de entrenamiento de espía
- Una colección de ropa
- Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC
- Vuelos en primera clase a Washington y Dubái
- Un Lamborghini Gallardo
- El nuevo Toyota Prius y un año de seguro
- Una suscripción de un año a Super car
- Y por supuesto, la edición Commander in Chief del juego, que no se olvide que es lo que realmente quieres comprar de todo esto.
Si tenéis el dinero suficiente y la fiebre por el consumismo desmedido esta con ustedes, pueden desembolsar la cantidad requerida por esta edición, ya que desafortunadamente solo estará sujeta a una unidad a la venta.
Para el común mortal como yo, podrás comprar la edición pobre de Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de agosto con el precio habitual sin ninguna novedad alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario