sábado, 31 de agosto de 2013

Como hacer el cañon de Black Rock Shooter


Me pareció genial para compartirlo en el Blog, y a pesar de que esta en ingles se entiende perfectamente las instrucciones, la verdad queda impactante el cañón. Si alguno tiene dudas de los materiales simplemente pregunte que yo los conozco todos :D

Ojala se anime a hacer este Cosplay, yo lo voy a hacer, luego les muestro que tal me queda el cañón (n_n)

jueves, 29 de agosto de 2013

Shin Megami Tensei

Shin Megami Tensei: Devil Summoner “Soul Hackers” es un título desarrollado y distribuido por ATLUS, originalmente para el Sega Saturn, que es ahora lanzado como un remake para el Nintendo 3DS La historia nos sitúa en un mundo futurista, concretamente en Japón, donde el mundo ya se encuentra conectado completamente mediante una red global que le permite a la población adentrarse en un mundo virtual y gozar de todo tipo de actividades, como obras de teatro, películas, y hasta parques temáticos. 


soulhackers

Es entonces cuando se anuncia un nuevo gran servicio llamado Paradigm X, que promete ser una revolución en cuanto al entretenimiento e interconexión mundial. Nuestro protagonista resulta ser miembro de un grupo de hackers llamado Spookies quien entra en una de las tantas terminales para hackear la base de datos de este nuevo servicio e introducir su nombre en la lista de los “beta testers”.Una vez hecho esto, logra entrar en este mundo virtual y experimenta algo bastante extraño: Un ente se le aparece a mitad de un teatro y le comenta que este mundo se encuentra en peligro, ya que este servicio resulta ser una trampa por parte de un grupo llamado “Phantom Society” que planea usar Paradigm X para absorber el alma de todas las personas del mundo una vez que se haga el lanzamiento global para lo cual enlistaran la ayuda de demonios, los cuales pueden invocar gracias a un instrumento llamado “COMP” que es un híbrido entre una pistola y una computadora portátil que les permite interactuar con los demonios y capturarlos para poder utilizarlos como armas en sus planes. Una vez que nuestro protagonista logra regresar al mundo real, el líder de los Spookies resulta haber sido capturado por la Phantom Society, además de que encuentra una COMP propia en la cual resulta estar capturada el demonio Nemissa, que posee el cuerpo de su mejor amiga y se ofrece a ayudarlo en sus travesías por la mera diversión que esto le provee. Una vez logran rescatar a su líder, los Spookies deciden hacer algo al respecto y tomar cartas en el asunto para detener los maléficos planes de la Sociedad, así como averiguar cuál es el verdadero propósito de estos. La trama se enriquece bastante mediante la interacción con personajes como los demás miembros del grupo de hackers, la familia de nuestro protagonista y hasta los NPC como los vendedores, puesto que al parecer esta sociedad secreta tiene una presencia bastante importante en el planeta. 


El gameplay del juego se divide en 3 grandes rasgos: tienes el mapa general en el cual eres un pequeño ícono que se va trasladando entre las calles de Amami y sus alrededores. Una vez que entras en alguna locación, la vista cambia a primera persona y todo se maneja como en los dungeon-crawler de antaño (algo parecido a juegos como Baroque o Unchained Blades). En la pantalla inferior, mientras tanto, vas descubriendo el mapa del lugar y ves un cursor que te indica la dirección en la que te mueves. Una vez que te enfrentas a algún enemigo, los cuales aparecen de manera aleatoria, el juego cambia a una pantalla de batalla en la que ves la formación enemiga y en la parte inferior observas tú formación, que se constituye de los personajes y los demonios invocados. 
En estos momentos aparece un menú que nos permite elegir una acción a realizar, como atacar, huir, analizar al enemigo o hablar con ellos. Esto último nos permite interactuar con los demonios, y es la manera en la que podremos reclutarlos, aunque algunas veces no les gustarán nuestras respuestas y podrán decidir atacarte o simplemente irse. 

La música de este juego es agradable; el tema de batalla te pone justo en el ánimo correcto y, además, los escenarios cuentan con una buena ambientación, pero no llegan al grado de ser memorables, Los diseños de los personajes son muy clásicos de la franquicia de Shin Megami Tensei, lo cual es algo bueno ya que siempre se han esforzado por tener personajes muy detallados, cosa que en verdad se agradece. Las actuaciones de voz son excelentes y esto ayuda a meterte aún más en la experiencia que este título ofrece. Esta versión del título cuenta además con funciones exclusivas, como el hecho de poder realizar StreetPass con demás jugadores, lo cual nos otorga puntos que podemos intercambiar por demonios extras o ítems especiales. Los efectos en 3D, sin embargo, no resaltan mucho y personalmente recomiendo mantener esta opción apagada ya que no le quita nada a la experiencia del juego.

 En general, es un título que los fans de los JRPG clásicos podrán disfrutar bastante, aunque debo advertir que es un título que requiere paciencia; como cualquier JRPG, requiere bastantes horas para terminarlo, además que este juego suele tener unos picos de dificultad algo agresivos, por lo que más de una vez perderás alguna batalla y tendrás que volver a llegar a la zona para intentarlo una vez más. 

DESCARGALO DESDE ACÁ!!!! : http://shin-megami-tensei.softonic.com/descargar#downloading

Producen comercial “LiveAction” con Tomoko de “Watamote”

watamote-live-action-01

Como parte de la promoción de la serie manga “Watashi ga Motenai no wa do Kangaetemo Omaera ga Warui!”  (mejor conocida para fines prácticos como“Watamote!”), la revista Gangan Comics ha producido un video promocional live-action. Pero mientras se publica, han filtrado imágenes a Internet mostrándonos un poco más de la carismática chica con problemas sociales en una versión de carne y hueso
Este breve adelanto nos deja ver a Arisa Kanzawa en su rol como Kuroki Tomoko.
watamote-live-action-03watamote-live-action-02

Miyazaki abierto a una secuela de “Nausicaä” con Hideaki Anno como director

nausicaa4
El director Hayao Miyazaki ha aparecido en el programa “O-sama no Brunch” de la cadena TBS donde fue entrevistado. Ahí se le pregunto sobre una hipotética secuela para la famosa película “Kaze no Tani no Naushika / Nausicaä del Valle del Viento”, de la cual el director se mostró abierto a la idea, pero que ya no la haría él, sino que en dado caso pasaría la batuta al director Hideaki Anno.
Según el famoso director de Ghibli, Anno siempre se ha mostrado entusiasmado en el proyecto, por lo que si él lo quisiera hacer, para Miyazaki estaría bien
Mas no sería la primera vez que el creador de Evangelion participará en el mundo de Nausicaä, ya que fue parte del equipo de animadores en la película original. Además se encargó de dirigir el cortometraje live-action “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru” en colaboración con Studio Ghibli.
Más recientemente Anno también participo como actor de voz para la última película de Miyazaki “Kaze Tachinu”, donde interpreto al personaje Jirou Horikoshi.

Segunda temporada de “Maken-Ki!” en progreso

Maken-Ki
  
Hace días la web oficial de la serie animada “Maken-Ki!” ha anunciado que se ésta, trabajando en una segunda temporada titulada “Maken-Ki! Two!”.

Sinopsis

Takeru Ohyama, un adolescente normal quien ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza.
En el primer día, se encuentra de nuevo después de tres años con Haruko Amaya, su amiga de la infancia, Inaho Kushiya una chica que dice que ella es su prometida, y Himegami Kodama una rubia que quiere matarlo.

Equipo de producción

  • Director: Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser)
  • Diseño de personajes: Takami Akio (Shaman King)
  • Guiones: Yousuke Kuroda (Maken-Ki! – 1ra temporada)
  • Estudio de animación: XEBEC
Previo a su estreno también se anunció la pre-venta de las ediciones BD. Del manga original ha sido adaptada una primera temporada así como también una OVA.
FuenteYaraon! |

Manga de “Maken-Ki!” vendrá con nueva OVA de fanservice

Maken-Ki

El volumen #11 del manga “Maken-Ki!” obra de Takeda  Hiromitsu vendrá acompañado de una nueva OVA en un disco Blu-ray. Su lanzamiento está programado para finales de septiembre del presente 2013 en una edición limitada del manga, y promete traer mucho “fan service” en un aventura tropical.
El paquete tendrá un costo de 3,990 yenes (Aprox. $45 USD), donde contara con una portada alternativa para el volumen del manga, y solo se podrá adquirir en pre-venta.
Entre las cualidades que tendrá esta OVA, es que manejara un equipo de producción y estudio de animación diferente al de la serie de TV.
  • Dirección: Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser) sustituirá a Koichi Ohata
  • Diseño de personajesAkio Takami (Kanokon, Upotte!, Shaman King) reemplazara a Nobuteru Yuki
  • Estudio de animación: XEBEC (Kanokon, Haiyore! Nyaruko-san) sustituirá a AIC Spirits
Este manga ya contó con una adaptación al anime en el 2011 con un total de 12 episodios.
FuentesSitio Oficial0takomu 

Kayano Ai (voz de Menma en AnoHana) abre partido de béisbol en Japón

anohana partido beisbol Kayano Ai menma

Como parte de la promoción para la nueva película de Anohana, las 3 seiyuus principales de la serie fueron al partido de béisbol entre los “Seibu Lions” y el equipo de “Tohoku Rakuten Golden Eagles”.
En él encuentro, la seiyuu Kayano Ai encargada de darle voz al personaje de Mieko Honma (alias “Menma”), fue la responsable del primer lanzamiento para comenzar el partido.
La película de “Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai”se estrenará en cines japoneses el próximo 31 de agosto de este 2013.
En el largometraje veremos una historia que nos relata los mismos sucesos de la serie, pero desde la perspectiva de Menma; además tendrá un nuevo epilogo que nos contará que fue de los personajes tras el final del anime para televisión.
Vía: Alafista.

Más información sobre las OVAs de “To Love-Ru Darkness”

To Love-Ru Trouble Darkness

Si bien sabíamos que el nuevo proyecto de “To Love-Ru Darkness” estaba compuesto por una serie de OVAs, nos era desconocido de cuantas se tratarían y su fecha de lanzamiento.
Ahora gracias a la edición de mayo de la revista Jump Square podemos saber que se compondrá de 2 OVAs las cuales vendrán incluidas en el volumen #8 y# 9 del manga original obra de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki.Estos volúmenes serán lanzados el 19 de agosto y 4 de diciembre, respectivamente.
La primer OVA  sera de una duración aproximada de 25 minutos y adaptara el capitulo 18 del manga y el “Bangai-hen” publicado en la quinta edición de la revista Jump SQ.19. La segunda OVA adaptara el capitulo 28 del manga y el“Bangai-hen” publicado en la cuarta y sexta edición de la Jump SQ.19.
jump square scan
El equipo que participo en la serie estrenada el año pasado, volverá a trabajar en este proyecto en sus respectivos roles.
FuentesJump SquareManga-News(2) |

Segunda temporada de Sekirei, ademas los DVD y BD tendran un episodio Inedito

Como ya se a visto en los reviews de estrenos para este Verano 2010, El anime de Sekiei tendrá una segunda Temporada, ademas de un material Bonus para las versiones DVD/BD, Esta secuela llevara por nombre Sekirei ~Pure Engagement~.
Esta Comedia/Romántica tendrá su premiere de la segunda temporada este 4 de julio, El primer DVD/BluRay de la seguna temporada de este Anime echii, tendrá un episodio jamas sacado al Aire conocido como “Capitulo 0″.
El DVD tendra un capitulo extra y saldrá al mercado en Japón para el 25 de Agosto de este 2010.  El capitulo inedito llevara por nombre “Kanwanidai (Sekirei Shindan/Sekirei Yoka)”. Ademas existirá un paquete de edición limitada, con un CD con la música de Hiroaki Sano con una vercion solo de “Hakuyoku no Seiyaku” tema del personaje Musubi. Este ultimo disco también saldrá  a la venta por separado el 21 de Julio de este año.
Aquí una breve Sinopsis de lo que trata la serie:
En el año 2000, se da lugar una fuga en las instalaciones del MBI, un consorcio industrial que es dueño de medio mundo, y allí la suerte de Musubi (#88) se decide a manos de Yume (#08), quien luego de derrotar a las fuerzas de seguridad sin lastimar a ninguno, ve como Karasuba (#04) ha acabado con la vida del resto del grupo de contención, y decide luego tomar la suya. Luego, entrega su alma a una pequeña Musubi, que será quien dé “Alas a sus sueños…”.
Han pasado 20 años, y Minato Sahashi ha reprovado el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor.
Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado “Plan Sekirei”: con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.
fuente: Wikipedia

Así que ya saben fans de la Serie prepárense por que aun ay mucho Sekirei por ver.

Nuevo video promocional para el anime de “Koroshiya-san”

Koroshiya-san

La productora “Opera House” nos presenta un video promocional y más información para la adaptación al anime del manga “Koroshiya-san” (The Hired Gun) creado por Masahide Ichijo e ilustrado por Chiku. En el comercial podemos escuchar el tema “the end” de la banda japonesa Mix Speaker’s inc.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xRg3WuCqXOk

Cast de voces

  • Koroshiya-san: Takahiro Sakurai (Suzaku Kurusugi en Code Geass)
  • Mujer rival de padre: Saki Fujita (Voz de Miku Hatsune)
  • Aprendiz: Aki Kanada (Ginga Hagane en Beyblade: Shogun Steel)
  • Sargento policia: Toru Ohkawa (Ieyasu Tokugawa en Sengoku BASARA)
  • Goro: Keiji Fujiwara (Leorio Paladinight en Hunter x Hunter [2011])

Tomo 31 de el manga de Hayate No Gotoku vendra con su pelicula

Hayate no Gotoku

El tomo 31 de el manga de Hayate No Gotoku vendrá empaquetado con el DVD de la película de el anime Hayate no Gotoku: Heaven is a Place on Earth, que se podrá conseguir a partir de el 16 de diciembre por  2,980 yenes (cerca de 40 dolares).
La película fue estrenada el 27 de agosto junto con la película de Negima!. Hace unos meses se anuncio una tercera temporada para el anime Hayate No Gotoku, pero los productores no saben si el nuevo proyecto se estrenara en vídeo, televisión u otros medios.
Fuente: Comic Natalie |

2da temporada de “Wooser no Sono Higurashi” llegará este Invierno 2013-14

2da temporada Wooser no Sono Higurashi

Gracias a la información brindada por su sitio web oficial, se anunció que el anime de comedia “Wooser no Sono Higurashi” estará de regreso con su segunda temporada el próximo mes de Enero 2014 en televisiones japonesas.
La serie fue estrenada en Japón durante el pasado otoño 2012, siendo inspirada en el trabajo de Yoshiki Usa conocido por su participación con la banda supercell, en compañía del ilustrador Tomoko Fujinoki.
Fuente: Sitio web oficial |

Comercial para OVA “Kami Nomi zo Shiru Sekai: Magical Star Kanon 100%”

kanon

En la página web del anime Kami Nomi zo Shiru Sekai se ha publicado un adelanto del opening de una OVA que tendrá como titulo Kami Nomi zo Shiru Sekai: Magical Star Kanon 100% . El nombre de la canción es “Kanon 100%” siendo interpretado por Toyama Nao, que es quien da voz al personaje de Kanon.
Este es el video de dicho adelanto.
En la revista Shonen Sunday se publicó un manga spin-off de la serie llamadoMagical Star Kanon 100% el cual está conformado por 3 capítulos. En este manga reinventa a la Idol Nakagawa Kanon como una Mahou Shoujo (es decir una chica mágica).
Quien se encargará de dirigir esta OVA será Mitsuko Kase (Saikano) y Kawabe Yuuko se encargará del guión de ésta. Watanabe Akio está a cargo del diseño de los personajes, así como Matsuo Hayato de la música.
Esta OVA estará incluida en el tomo numero 22 del manga, el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de Junio del 2013.

OVA de “Shingeki no Kyojin” llegará este diciembre

Shingeki no Kyojin

Desde hace tiempo se venía comentando el estreno de una nueva OVA para el anime de “Shingeki no Kyojin”. Ahora por fin se ha anunciado que en el volumen número 12 del manga, se podrá encontrar un disco con la adaptación al anime del capítulo spin-off “Iruze no Techō” (El cuaderno de Ilse).

Si no hay más cambios, esta nueva OVA llegará para el próximo diciembre con el tomo 12 (esto debido a un pequeño atraso de producción, si no saldría en el volumen 11).
Fuente: Sitio Oficial 

Nintendo Wii U no reproducira películas en BD o DVD


Declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata a confirmado que la nueva consola de la compañía presentada en la E3 2011, Nintendo Wii U no contara con la reproducción de películas en formato DVD Blu-ray.
Esto según el palabras del propio Iwata es un gasto innecesario en patentes y licencias, ya que la mayoría de los hogares cuentan con un reproductor de DVD oBlu-ray, por lo cual en el supuesto caso de integrar esta caracteristica solo subirían el precio de la consola por una función redundante.
FuenteNintendo 

Reseñas Anime express: “Le Portrait de Petit Cossette”

Les hablare de uno de los pocos OVAs que tienen una historia tan despistada que se puede resumir en poco tiempo, puede que no sea una de las mejores OVAs en cuanto a respuesta del público, pero realmente es algo que debe verse.

le-portrait-de-petite-cossette-1024x768-thumb

 Cossette no Shouzou mejor conocido Le Portrait de Petite Cossette es un anime con 3 episodios con una duración de 36 minutos, que comenzó a emitiese el 11 de abril del 2004 hasta el 22 de diciembre del 2004El anime está basado en el manga del mismo nombre cuyo manga fue creado por Asuka Katsura que consta de dos volúmenes publicados durante el 2004.

Sinopsis


Eiri trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Entre los objetos se encuentran unas reliquias del siglo XVIII y un juego de cristalería, Eiri empieza a curiosear y abre una caja que tiene muchos papeles y entre ellos se alcanza a ver un cristal muy hermoso y brillante, él lo ve a trasluz y a través de la copa empieza a tener visiones, estas se abren camino en un castillo y de pronto vemos a una niña, Cossette, tocando el piano. Ella lleva 250 años esperando a alguien que pudiera verla, y ahora necesita su ayuda.

Personajes

cossette
Cossette d’Auvergne: Es una niña de aproximadamente 14 años de edad, que se manifiesta a Eiri a través de una copa de cristal Veneciano. Fue asesinada en el pasado en su propia casa. Cossette se muestra como una chica inocente y muy guapa, que corretea por los pasillos y toca el piano. Pero tras esta imagen de inocencia, alberga oscuras intenciones. En vida fue retratada numerosas veces por Marchello Orlando, artista amigo de la familia d’Auvergne.

Kurahashi Eiri
Eiri Kurahashi: El protagonista de la serie. Es un joven dependiente de una tienda de antigüedades que estudia arte. Un día, entre los paquetes de la tienda, encuentra una vajilla del siglo XVIII. Una de las piezas de dicha vajilla es la copa en la que Cossette se manifiesta. Eiri se obsesiona con estas visiones y comienza a retratar a Cossette, hecho que se convierte en una obsesión para él. Eiri se da cuenta, poco a poco, de que se está enamorando.
Mataki Shouko: Mataki es la compañera de Eiri. Se preocupa mucho por él y le hace visitas en la tienda. Es atenta, pero Eiri no es capaz de darse cuenta de sus sentimientos. Se muestra celosa hacia las demás chicas y es un poco controladora.
Bueno, el anime como muchos no están muy apegados a su manga, la diferencia entre el manga y el anime es demasiada,  el diseño de los personajes fue hecho por Hirofumi Suzuki, este anime es de género Horror psicológico, romance, Gótico. Por lo cual alguno les encantara este anime.
El Opening del Ova fue compuesto por la compositora Yuki Kajiura la cual compuso toda la banda sonora del anime mientras que en el Ending  llamado Hoseki  cantado por Inoue Marina le da un toque fantástico en este anime. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4mLwIV8pm4I

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1ZqMoZjfP0k

En conclusión, puede que no sea un anime muy conocido pero el diseño de los personajes, la historia, la trama te van envolviendo al tal grado que te quedes pegado a este anime, además los escenarios que se desarrollan la historia son buenas , dando ese toque gotico a la serie.
Bibliografía: ANN , MyanimelistWikipedia.

OVA para Toradora! en diciembre con episodio nuevo

Taiga Ryuji Toradora!

Como se anuncio a principios de año una nueva OVA para el anime de Toradora!viene en camino con la caja de Blu-rays de la serie. La OVA vendrá en el 6to y ultimo disco de la serie, y tendrá un episodio totalmente nuevo, ademas del recopilado con las mini-series de “Toradora! S.O.S. ~Kuishinbō Banbansai” con versiones chibi, y “Toradora! Taikenki” donde se ve a el casting de la serie.El paquete saldrá el 21 de Diciembre de este 2011 e incluirá 6 discos, de los cuales los primeros 5 estarán los 25 episodios estándar del anime en Full HD (1080p). Se espera su venta en Japón a un costo de 39,900 yenes (Aprox. $520 USD), más algunos distribuidores la venderán más barata.Fuente0takomu 

Nintendo bajará el precio de la Wii U y anuncia bundle con Zelda Wind Waker

Wii U - Por ZeBear


Nintendo ha anunciado una rebaja en su consola casera “Wii U” misma que se hará efectiva a partir del 20 de septiembre, pasando a costar ahora $299 USD, bajando 50 dólares respecto al costo actual.Además ese 20 de septiembre también se estará lanzado una versión especial de la Wii U en un paquete con el esperado “The Legend of Zelda: The Wind Waker HD”.

El bundle vendrá con una Wii U Deluxe en color negro, un gamepad adornado con una temática de zelda, un código para descargar “Hyrule Historia”, y un código para obtener de forma digital la descarga de Wind Waker HD desde la eShop.
Zelda Especial
Para los que quieran comprar Wind Waker HD pero ya tengan una Wii, esta saldrá a la venta el 4 de octubre tanto en formato físico como digital por $49.99 USD. Una versión especial de este juego vendrá con una figura de Ganondorf ofrecida por el retailer GameStop a $54.99 USD.

Detalles para el nuevo manga spin-off “Shingeki no Kyojin: Before the Fall”

Shingeki no Kyojin Before the FallPor fin se han revelado nuevos detalles para el nuevo manga spin-off de la serie “Shingeki no Kyojin”.
Para empezar esta nueva historia alterna nos revelara detalles previos a la serie original, y tendrá por nombre “Shingeki no Kyojin: Before the Fall” que adaptará las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Ryou Suzukaze e ilustradas gracias a THORES Shibamoto.





Sinopsis

La historia se ambienta años antes de lo narrado en el manga original, enfocada en Anheru, un miembro de las tropas de supervivencia quien se encuentra a cargo del desarrollo de armas.
Cansado de ver a sus compañeros morir en combate, él se encuentra trabajando en el diseño de un equipo que le dará a la humanidad una oportunidad para poder matar a los titanes. Lamentablemente aún no  conoce algún punto débil en dichos seres, y al momento nadie ha podido erradicar a ninguno.
Por si fuera poco, el gobierno está planeando en disolver las tropas de supervivencia, dado que ve el “combatir contra titanes” como algo totalmente innecesario.
La adaptación estará a manos de Satoshi Shiki (Ai 1 – Hikari to Mizu no Daphne) y se estrenará el próximo 26 de agosto en la revista Shounen Sirius de la editorialKodansha.
La serie inicio originalmente como un manga creado por Hajime Isayama, que inicio su publicación en la revista Bessatsu Shounen en el 2009.
Fuentes: 2do BD de SnK, Yaraon!Fujo2

Lanzarán Boxset BD de “Panty & Stocking” en Octubre

Boxset BD Panty and stocking

Gainax ha anunciado que el próximo 25 de octubre lanzará le mercado el “Panty & Stocking with Garterbelt Blu-ray BOX Forever Bitch Edition” que nos dará la famosa serie del estudio Gainax y Hiroyuki Imaishi en un compilado especial.Este box set incluirá la serie original con subtítulos en inglés, una OVA, un CD con una versión especial del tema “Fly Away” entre otros extras exclusivos. Su costo será de 27,300 yenes (Aprox. $275 USD).

Panty and stocking 8bits - Por m7kenji

Curiosamente la página de principal del estudio Gainax también fue adornada con las hermanas Anarchy en su versión 8bits, ilustración realizada por el artista m7kenji, conocido por participar en el desarrollo del juego indie “Bugatronica”.Fuente: Gainax 

Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo manga protagonizado por Levi

Shingeki no Kyojin Gaiden Kuinaki Sentaku Prologue

Un adelanto de la revista Aria Shoujo nos anuncia que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” tendrá un nuevo manga spin-off, mismo que verá la luz en Japón a partir del próximo 28 de septiembre.Bajo el título de “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue”, este nuevo manga se enfocará en el personaje de Rivaille (Levi en algunas traducciones).La ilustración de muestra, tiene una silueta del personaje Levi ilustrada junto al texto “¿Cómo es que un pandillero de la capital real será capaz de ir hacia adelante junto al más fuerte de la humanidad?”.

La historia será creada por Gan Sanaaku, conocido escritor de la desarrolladora Nitroplus, mientras que las ilustraciones quedarán a cargo de Hikaru Suruga.
Sanaaku también es el responsable del guion de una novela visual titulada“Kuinaki Sentaku [Yokoku]”, que actualmente está en desarrollo; este juego se enfocará en el pasado de los personajes “Levi” e Irvin Smith (Erwin en algunas traducciones), y se espera salga junto el sexto volumen en Blu-Ray del anime.
Este manga se sumará al de “Shingeki no Kyojin: Before the fall” que también será una pre-cuela del manga original creado por Hajime Isayama.
Fuente: Revista Aria Shoujo número de Noviembre 

Anuncian la “Nintendo 2DS” una versión económica de la 3DS

Nintendo 2DS
Dirigido al mercado no tan adentrado al mundo de los videojuegos, Nintendo ha anunciado una nueva versión de su 3DS, misma que saldrá el próximo 12 de octubre por un costo de $129.99 USD.
Bautizada como la nueva “Nintendo 2DS”, la nueva portátil permitirá a sus usuarios jugar todos los títulos de la 3DS y la antigua DS normal. Su principal diferencia es como su nombre lo indica, el que carece de una pantalla con capacidades 3D, por lo que aunque sean juegos de nueva generación solo se verán en 2D.

Tráiler de lanzamiento para “Hatsune Miku: Project Diva F” en América

Miku hatsune project diva F

El blog oficial de PlayStation ha publicado un nuevo tráiler en celebración del lanzamiento en occidente del juego “Hatsune Miku: Project Diva F” para PlayStation 3. Este título saldrá tanto de forma física como digital por medio de la PlayStation Network para su distribución norteamericana, mientras que para Europa solo se venderá de forma digital.